*TIPOS DE CAMPAÑAS.
CAMPAÑA INBOUND.
* Línea dedicada a información: se caracteriza porque a través de ella de da toda la información que el cliente necesita con respecto a lo que la empresa posee y ofrece.
* Línea para tomar pedidos: A través de éstas se toman los pedidos que el cliente le hace a la empresa en un tiempo determinado.
* Línea PQR ( Petición, Queja y Reclamo): A través de está se el cliente le hace a la empresa una observación ya sea negativa( queja), o positiva. El encargado de esta línea debe aceptar las quejas o reclamos que se hagan a la empresa y hallar una pronta solución.
* Secretariales virtuales: se caracterizan porque el servicio es por vía virtual.
* Línea 018000: se caracteriza porque éste tipo de línea es gratuita.
* Soporte técnico: es el servicio que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánicos.
CAMPAÑA OUTBOUND.
* Tele-mercadeo: se caracteriza porque a través de ésta el asesor contacta a clientes potenciales por vía telefónica, para comercializar productos o servicios. Los clientes potenciales se identifican por varios medios como su historial de compra, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo.
* Fidelización de clientes: se caracteriza porque trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que vende, basándose en promociones u otros medios.
* Manejo de encuestas: se caracteriza porque consiste en una entrevista vía telefónica con cada encuestado. Sus principal ventaja es que puede abarcar un gran número de personas en menos tiempo que la entrevista.
* Actualización de base de datos: se caracteriza porque se llama al cliente para actualizar sus datos.
* Manejo de agenda: A través de esta se mantiene vigente la relación con el cliente.
* Administración de citas: A través de esta se cita al cliente a una próxima compra.
* Despacho de pedidos: por medio de éste se confirma el lugar y datos a donde se dirige el pedido hecho por el cliente.
* Verificación de datos: se caracteriza porque con esa técnica , la empresa verifica por vía telefónica si los datos obtenidos son correctos.
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