martes, 7 de mayo de 2013

PROGRAMA...

                              
                        DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 
El programa de Contact Center  consiste en la atención al cliente y en la manera correcta de atender al usuario o consumidor. En lo práctico se utiliza el protocolo y la cortesía telefónica. Es muy importante que cada uno de los clientes queden satisfechos con los servicios que le brinda la empresa, para ello se especializan agentes en el área de Contact Center.

* METODOLOGÍA :
Formación profesional integral. ( valores y principios). 
El SENA nos prepara no solamente como técnicos ,sino como profesionales,  permitiendo así que cada aprendiz se sienta un ser libre, responsable y comprometido.

* COMPETENCIAS LABORALES: 
Esta carrera se compone de cuatro competencias técnicas y tres competencias transversal.  Estas competencias constan de 200 horas, los resultados de aprendizaje son tres.

* CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. Evidencia de aprendizaje. 
2. Evidencia del producto.
3. Evidencia de desempeño.
4. Evidencia de conocimiento.



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