miércoles, 8 de mayo de 2013

MODALIDAD DE CAMPAÑAS...



                                           * LLAMADA INBOUND O ENTRANTES.


Modalidad 
Los objetivos de un centro especializado en las llamadas entrantes pueden ser múltiples: 

1. Servicio Pos-venta.
2. Agenda-miento de citas.
3. Tele mercadeo.
4.Quejas y reclamos.
5. Servicio al cliente.
6. Help Desk o mesa de ayuda.

1. Servicio de pos-venta: seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.
2. Agenda-miento de citas: por ejemplo para gabinetes médicos o pedidos en particular para la venta por correspondencia.
3. Tele-mercadeo: darle al cliente información sobre el servicio o producto que pueda adquirir.
4. Quejas y reclamos: brindar ayuda al cliente y solucionar el problema que presenta.
5. Servicio al cliente: resolución de consultas, entrega de información, atención de requerimientos.
6. Help Desk: servicio que permite entregar apoyo especializado por teléfono a través de un ejecutivo de Call Center especializado en conocimiento técnicos sobre una materia especifica.


*LLAMADAS OUTBOUND O SALIENTES. 

Modalidad 

Son llamadas que hace el Contact Center desde adentro para los clientes con un único objetivo: 

1. Notificación de mora.
2. Promociones.
3. Tele venta.
4. Encuestas y sondeo de opiniones.
5. Notificación de vencimientos de pagos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario