* LLAMADA INBOUND O ENTRANTES.
Modalidad |
Los objetivos de un centro especializado en las llamadas entrantes pueden ser múltiples:
1. Servicio Pos-venta.
2. Agenda-miento de citas.
3. Tele mercadeo.
4.Quejas y reclamos.
5. Servicio al cliente.
6. Help Desk o mesa de ayuda.
1. Servicio de pos-venta: seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.
2. Agenda-miento de citas: por ejemplo para gabinetes médicos o pedidos en particular para la venta por correspondencia.
3. Tele-mercadeo: darle al cliente información sobre el servicio o producto que pueda adquirir.
4. Quejas y reclamos: brindar ayuda al cliente y solucionar el problema que presenta.
5. Servicio al cliente: resolución de consultas, entrega de información, atención de requerimientos.
6. Help Desk: servicio que permite entregar apoyo especializado por teléfono a través de un ejecutivo de Call Center especializado en conocimiento técnicos sobre una materia especifica.
*LLAMADAS OUTBOUND O SALIENTES.
Modalidad
Son llamadas que hace el Contact Center desde adentro para los clientes con un único objetivo:
1. Notificación de mora.
2. Promociones.
3. Tele venta.
4. Encuestas y sondeo de opiniones.
5. Notificación de vencimientos de pagos.
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